– PROCESO Y METODOLOGÍA
Nuestro proceso y metodología del trabajo:
Scouting diario de las oportunidades
- Definir los objetivos de las licitaciones en función del sector, capacidades, ámbito geográfico
- Búsqueda diaria y exhaustiva en las diferentes fuentes de publicación
- Descarga de los pliegos administrativos y técnicos así como de los diferentes anexos e información adicional
- Análisis de los pliegos y de los criterios de puntuación con el fin de definir la estrategia
- Análisis previo de las fórmulas de valoración con el fin de determinar las posibilidades reales. Generar un indicador de éxito
Preparación Administrativa
- Recopilación de la documentación administrativa, legal y económica necesaria para la presentación de la propuesta.
- Ayuda en la preparación previa de la solvencia técnica y económica: ROLEC, RELI, Clasificación empresarial, ISO´S 9001, 14001,…
- Creación de un repositorio documental con la información y documentación necesaria (Certificados Seguridad Social, Hacienda, Cuentas anuales,…)
- Creación de una BBDD de las licitaciones de cada cliente y seguimiento de las propuestas presentadas y de su nivel técnico y económico
Propuesta técnica y económica
- Elaboración de la propuesta técnica y económica de forma visual, comercial y atractiva resaltando los puntos de valoración definidos en los criterios.
- Análisis de los diferente escenarios, estrategias y posibilidades reales de ganar la licitación.
Presentación de la propuesta
- Preparación de la propuesta y presentación en plazo y forma a través de los medios físicos o electrónicos solicitados por el Organismo
- Seguimiento del proceso de apertura de ofertas e información detallada de las mismas
- Subsanación de las cuestiones documentales y de procedimiento que se puedan producir
- Acompañamiento en el proceso de contratación y firma del contrato
Recursos y bajas anormales
- Gestión de los diferentes recursos legales o elaboración de las justificaciones de bajas anormales.
Scouting diario de las oportunidades
- Definir los objetivos de las licitaciones en función del sector, capacidades, ámbito geográfico
- Búsqueda diaria y exhaustiva en las diferentes fuentes de publicación
- Descarga de los pliegos administrativos y técnicos así como de los diferentes anexos e información adicional
- Análisis de los pliegos y de los criterios de puntuación con el fin de definir la estrategia
- Análisis previo de las fórmulas de valoración con el fin de determinar las posibilidades reales. Generar un indicador de éxito
Preparación Administrativa
- Recopilación de la documentación administrativa, legal y económica necesaria para la presentación de la propuesta.
- Ayuda en la preparación previa de la solvencia técnica y económica: ROLEC, RELI, Clasificación empresarial, ISO´S 9001, 14001,…
- Creación de un repositorio documental con la información y documentación necesaria (Certificados Seguridad Social, Hacienda, Cuentas anuales,…)
- Creación de una BBDD de las licitaciones de cada cliente y seguimiento de las propuestas presentadas y de su nivel técnico y económico
Propuesta técnica y económica
- Elaboración de la propuesta técnica y económica de forma visual, comercial y atractiva resaltando los puntos de valoración definidos en los criterios.
- Análisis de los diferente escenarios, estrategias y posibilidades reales de ganar la licitación.
Presentación de la propuesta
- Preparación de la propuesta y presentación en plazo y forma a través de los medios físicos o electrónicos solicitados por el Organismo
- Seguimiento del proceso de apertura de ofertas e información detallada de las mismas
- Subsanación de las cuestiones documentales y de procedimiento que se puedan producir
- Acompañamiento en el proceso de contratación y firma del contrato
Recursos y bajas anormales
- Gestión de los diferentes recursos legales o elaboración de las justificaciones de bajas anormales.